domingo, 17 de enero de 2016

Ocho apellidos barquereños

¿Ocho apellidos vascos?, ¿catalanes?, ¿ y por qué no barquereños?





Juan tendrá que hacerse pasar por pejín para no dar un disgusto al abuelo de Barquera, la barquereña a quien está empezando a conocer.

Pero la misión no es tan fácil, especialmente teniendo en cuenta la procedencia del joven, que él considera que le aleja de San Vicente de la Barquera una barbaridad. Lolo, de profesión camarero, y con la sangre pejina, tratará de ayudarle.


¿Cómo funcionarán sus consejos en casa del abuelo?

Gracias a Nando Agüeros, por la música.

3 comentarios:

  1. Uuuyyy, mira que decir que los Cortabitartes llevan 50 ó 60 años en el San Vicente, eso es un sacrilegio. Al menos llevan 150 años, mi abuela nació y se vivió ahí y murió con más de 80, mi tío vive ahí y tiene más de 80, mi madre nació y se crío ahí y tiene casi 80, por no hablar del resto de la familia, Nos tendremos que revelar y tomar el castillo y la plaza? jaaaa. Ese dato no es cierto y Cortabitarte y San Vicente van de la mano desde hace algunos cientos de años. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que grande!!! Muy currado. Me voy al Sherezade en cuanto llegue a Sanvi. A que me de lecciones el Lolo

    ResponderEliminar